ZOOMOO SE INTEGRA A LA OFERTA DE DIRECTV PANAMERICANA CON SEGUNDA PANTALLA

Con una grilla de programación totalmente innovadora, la señal dedicada 100% al mundo animal responde a las necesidades educativas de los más chicos.

El canal se suma a la actual oferta multiplataforma de la operadora de TV paga que permite disfrutar del entretenimiento cómo, cuándo y dónde el suscriptor quiera, en este caso los más pequeños del hogar.

27 de Agosto de 2014 – DirecTV ha hecho público el estreno de ZooMoo, el primer canal infantil dedicado enteramente al Mundo Animal en Latinoamérica. ZooMoo ofrece marionetas, dibujos animados, juegos, música, acertijos y actividades que crean una experiencia televisiva y educativa única para los más chicos.

Uno de los puntos más novedosos del canal es que será lanzado junto a una segunda pantalla totalmente sincronizada a través de una aplicación que permite a la audiencia de ZooMoo coleccionar automáticamente cada animal que aparece en la pantalla de la televisión y darles vida en sus tabletas o celulares. La revolucionaria aplicación de ZooMoo crea toda una nueva dimensión en interactividad, en donde la tableta se convierte en una extensión del canal,   intensificando la experiencia de los niños. La aplicación está disponible para descargarla gratis en el App Store y Google Play.

ZooMoo fue desarrollado por David Haslingden, ex Presidente de Fox Networks Group. En 2012 identificó un nicho en el mercado de canales infant

DIRECTV, operadora de TV paga líder en entretenimiento, anuncia la incorporación de ZooMoo, el primer canal infantil dedicado enteramente al mundo animal, en su oferta en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, convirtiéndose en el debut de la señal en Latinoamérica.

Marionetas, dibujos animados, juegos, música, acertijos y actividades que crean una experiencia televisiva y educativa única para los más chicos del hogar es lo que ofrece ZooMoo, a través de la pantalla del televisor. Esto se complementa con una novedad que seguramente llamará la atención al público infantil. Se trata de una aplicación, que se puede descargar gratis en App Store y Google Play, que permite al usuario coleccionar automáticamente cada animal que aparece en el televisor y darle vida en sus tabletas o teléfonos móviles inteligentes.

La revolucionaria aplicación crea una nueva dimensión en interactividad, convirtiendo a la tableta en una extensión del canal, es decir, en una segunda pantalla, intensificando la experiencia de los niños.

"Nuestra experiencia y pasión está basada en la naturaleza y el mundo natural. Los niños de todo el mundo tienen un afecto y un interés natural por estas cosas - pero no había canales que les ofrecieran a los niños contenido sobre animales pensado específicamente para ellos. Así que se nos ocurrió ZooMoo - el primer canal infantil dedicado exclusivamente a los animales. Nuestro público puede ser joven, pero ya conocen las tecnologías digitales - así nos aseguramos que ZooMoo fuera también el primer canal para cualquier tipo de audiencia en ser completamente sincronizado con un juego digital para teléfonos y tabletas", dijo David Haslingden, CEO de ZooMoo Networks.

"En DIRECTV nuestra promesa es entregar la mejor experiencia en entretenimiento multiplataforma, para que nuestros suscriptores puedan disfrutar cómo, dónde y cuándo quieran de nuestra oferta. Es por eso que estamos contentos de poder integrar ZooMoo ya que brinda la oportunidad de experimentar la interactividad con un contenido que también educa, un complemento ideal para nuestra audiencia familiar y infantil”, afirma Rick Nerod, Vicepresidente Senior de Programación de DIRECTV Latin America.

ZooMoo, que tiene como slogan “¡Todo sobre animales, todo el tiempo!”, fue desarrollado por Haslingden, ex CEO de National Geographic Channel. En 2012 identificó un nicho en el mercado de canales infantiles para niños en edad preescolar. Apoyado en la rica tradición en programas de Historia Natural de las prestigiosas productoras internacionales Beach House Pictures y NHNZ, se dispuso a construir el primer canal infantil dedicado a los animales en el mundo.

ZooMoo está disponible en el canal 321 de DIRECTV.

Para más información:
Sitio web: http://americalatina.zoomoo.tv
Press kit:  http://prensa.zoomoo.tv

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 18 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite directvla.com

Acerca de ZooMoo

ZooMoo Networks es la empresa de multimedia dueña y responsable del canal de televisión ZooMoo, de la creacion de su programación y de sus contenidos interactivos para niños de todo el mundo. ZooMoo es el resultado de la colaboración entre los más prestigiosos realizadores cinematográficos de documentales sobre vida salvaje, junto con educadores especializados en la temprana edad y expertos en desarrollo de tecnología. La programación de ZooMoo fascina y entretiene a los niños con fabulosas historias de animales, que estimulan y desarrollan su conección emocional con el  mundo de la naturaleza.

{C}

DESGARGAR PDF