ZooMoo TV

ZooMoo contiene más de 1500 programas independientes, que combinan imágenes espectaculares de la vida salvaje con títeres, animación y técnicas narrativas para crear una experiencia de aprendizaje única para el pequeño televidente.

El horario de programación de ZooMoo se compone de una hora dividida en cinco fragmentos temáticos: hora de explorar, hora de crear, hora de jugar, hora de armar y hora de silencio. Estos proporcionan consistencia y estructura, algo que los expertos en educación dicen que es vital para el aprendizaje y adquisición de habilidades para nuestros pequeños televidentes.

Aplicación ZooMoo

La revolucionaria Aplicación de Segunda Pantalla de Zoomoo abre todo un mundo de actividades interactivas, en donde la tableta se vuelve una extensión de la pantalla de televisión, enriqueciendo la experiencia del televidente. Hijos y padres se meten en un mundo de juegos, rompecabezas y actividades - un concepto aprobado por educadores líderes a nivel mundial.

Experiencias de Temprana Edad

Los asesores educacionales de ZooMoo son:

  • Profesor Jeff Smith, A.B. (Princeton) Doctorado (Chicago)
  • Greg Carroll, DipTeaching, Bed, DipEdMan
  • Helen Cartwright, BE (Temprana Edad), DipTeaching (Temprana Edad), Diploma de profesor (Expresión y Drama)
  • Dr Carla Fisher, BA (Rochester), MA (New School Uni, Nueva York), Ed.D (Columbia)

El aporte de estos y otros expertos en la educación de niños fue vital en el proceso creativo alrededor del canal ZooMoo y en la aplicación desde su creación. Los bloques del programa, cómo funciona y su interacción entre la programación y la aplicación de ZooMoo están basados en consejos recibidos de expertos en la educación.

Los creadores de ZooMoo siguen reuniéndose con el Panel Asesor Educativo de ZooMoo constantemente. Los asesores educacionales discuten y revisan la programación mientras se producen para el Canal y la Aplicación, y se seguirán involucrando.

ZooMoo es una colaboración de: