La Filosofía de ZooMoo

ZooMoo explora el mundo animal en forma entretenida, interactiva y enriquecedora; creando un ambiente seguro para estimular la mente y los cuerpos de los niños.

ZooMoo es una colaboración entre productores de televisión y educadores de la primera infancia de renombre mundial. Juntos, han creado una poderosa herramienta: un catalizador para el aprendizaje que compromete a niños y padres.

Con la nueva tecnología de audio SyncNow de la aplicación de ZooMoo, los niños pueden sincronizar sus tabletas o teléfonos inteligentes con el canal ZooMoo. De esto modo podrán capturar los animales de la televisión y traerlos a la Isla de ZooMoo en sus tabletas o teléfonos.

Nuestra Audiencia

En todo el mundo, a los padres les cuesta trabajo encontrar programación adecuada para sus hijos en edad preescolar. ZooMoo apela a este grupo demográfico olvidado de niños y padres curiosos que
quieren saber más sobre el mundo natural.  ZooMoo anima a los padres a ver los programas junto a sus hijos haciendo shows que son divertidos e informativos para todas las edades. Y cuando el televisor está apagado, la App ZooMoo en una segunda pantalla que realza y amplía el interés del niño, mientras que la Página para Padres de la app aporta gran cantidad de actividades que los padres pueden hacer con sus hijos para ayudarles en su aprendizaje. Nuestro objetivo es hacer que los padres se sientan orgullosos de que sus hijos vean ZooMoo.

Como hablamos

Hacemos los programas que deseamos ver con nuestros hijos. Nuestras historias deben ser fascinantes
- no importa la edad que tengas. También creemos que los niños se han convertido en un público más sofisticado de lo que eran hace diez o veinte años. Nuestra mirada y estilo reconocen eso, y nos
diferenciamos por tomar riesgos. 

 
En ZooMoo contamos historias fascinantes. ZooMoo es entretenimiento, apto para toda la familia, informativo e interactivo. 

En ZooMoo contamos historias fascinantes. ZooMoo es entretenimiento, apto para toda la familia, informativo e interactivo.