A todos los que dedicamos nuestras vidas a proteger la naturaleza, nos resulta extraordinario saber que ahora existe ZooMoo, un canal de televisión enfocado exclusivamente en educar a los niños sobre el fascinante mundo natural.
Combinando extraordinarias imágenes de animales reales con divertidos personajes animados, la programación de ZooMoo resulta interesante, didáctica y divertida.
Con producciones de altísima calidad e innovadoras aplicaciones para computadoras y dispositivos móviles, ZooMoo rompe esquemas en educación ambiental.
Viendo ZooMoo, los niños mexicanos y sus padres no sólo aprenderán datos interesantes sobre animales mientras se divierten, sino que se sensibilizarán a la importancia del cuidado y respeto a nuestro medio ambiente.
En definitiva es un canal que yo disfrutaré muchísimo con mis hijos.
— Gregory Atila Camacho Wardle, Director de Desarrollo, Africam Safari. Puebla, México
Es muy positivo que nuestros niños puedan contar con un canal como Zoo Moo, pensado para ellos, gratamente estimulante por su vital interactividad y varias aplicaciones que motivan a los más pequeños, facilitando la asimilación de su información y su rica oferta de contenidos educativos.
— Dr. Pedro Luis Barcia, Presidente Academia Nacional de Educación Argentina
El mundo marino es mágico y encantador. Especialmente cuando uno está en la edad que descubre todo. Me parece increíble que exista un canal como ZooMoo dedicado exclusivamente a educar y entretener a niños sobre el medio ambiente y los animales que lo habitan. Si pretendemos ver un cambio ante la situación que amenaza a los animales y medio ambiente tenemos que empezar con lo más básico: la educación y el conocimiento. Y qué mejor que se desarrollen estos mensajes al público que va a heredar la tierra, nuestros hijos!
— Jerónimo Prieto, Director y Fundador Protección y Conservación Pelagica AC (México)
Los niños de entre 3 y 6 años de edad ven mucha televisión, y lo que ven es importante. Con un canal diseñado exclusivamente para este grupo de edad, es posible el desarrollo de programación de calidad, que proporcione un “refugio seguro” para la audiencia.
— PROFESOR JEFFREY SMITH, Asesor en Educación de ZooMoo
Tener en la tableta contenido que continúa con los temas desarrollados en el programa de ZooMoo sería genial; personajes ya conocidos que sean atractivos y divertidos y al mismo tiempo estén diseñados para el aprendizaje. Y para los padres, tener asistencia personalizada para ayudar a sus niños en el proceso es un gran logro.”

”Gran parte de la televisión dirigida a los niños más pequeños es simplemente de consumo pasivo. Sabemos por investigaciones sobre el lenguaje del aprendizaje que los niños responden a la interacción y a la necesidad de aprender. Hay algo innatamente atractivo en el reino animal. El uso de animales en la televisión para lograr la participación de los niños y al mismo tiempo crear contenidos educativos, es una maravillosa idea.
— GREG CARROLL, Asesor en Educación de ZooMoo
Empezamos viendo canal ZooMoo hoy y mi hijo de 3 años quedó encantado! Gran canal de enseñanza sobre animales de una manera tan interesante que cautivó su atención y también la mía! ¡Buen trabajo! Espero que puedan introducir más aplicaciones y más animales! Gracias!
— GINETTEEE, Crítica de Aplicaciones de iTunes, Singapur
Quiero un canal que enriquezca las vidas de mis hijos - y también uno donde yo no tenga que preocuparme si se muestra algo inapropiado o inentendible para ellos.
— BECS WILSON - Madre de Tom (6) y Rosa (3) en Nueva Zelanda
A mis hijos les encantan los animales y se quedan como absortos. Me encanta eso de ellos. Pero es limitado lo que puedo conseguir para ellos - la programación de programas sobre animales a la cual tenemos acceso es para un público adulto. ZooMoo suena como un regalo del cielo.
— LENA CAPRA - Madre de Eli y Liz (los dos 5) en Brasil