ZooMoo está lleno de locos personajes animales. ¿Cuál es tu favorito?

FLASH
Un gran fotógrafo de la naturaleza, Flash es dedicado, se puede confiar en él y es encantador. Sobrelleva su inmensa cantidad de trabajo con su gran humor y su constante actitud positiva.

MONITO DJ
Monito DJ no es el más grande del elenco, pero sí es el más ruidoso. Con sus audífonos y su sonrisa traviesa, su misión es informar sobre los animales y que todos se paren a bailar. ¡Para un mono tan pequeño, vaya que sabe hacer grandes fiestas!

DUNIA
Habilidades de nado asombrosas y una gran habilidad para predecir los cambios de clima gracias a sus bigotes altamente sensibles. Dunia es rápida y es buena sorprendiendo a otros.

GARRITA
Carismáticamente vanidosa, hermosa, y bendecida con una gran confianza, Garrita se describe a si misma como “Un icono fabuloso de la moda”

EMICO
El águila Emico toma muy en serio el ser la anfitriona del noticiero, el reportar asuntos actuales en el mundo animal. A menudo está frustrada por sus reporteros, quienes no pueden mantener el profesionalismo que ella espera.

DINO
Dino es extinción con actitud. ¡Es muy inteligente y pícaro, y le gusta pavonearse! Siempre sabe bien qué es qué, y el mejor mejor camino para poder llegar.

FLUTTER
Flutter está fascinado por todas las maneras increíbles en las que crecen los animales, está encantado por las interacciones entre animales bebés y sus papás.

HANNA
Hannah, la hiena pícara, siempre está en una aventura. Es muy observadora y le encanta descubrir las peculiaridades de las especies del mundo salvaje. ¡Ella canta "Muévete" con mucho gusto!

LATIF
¡Latif es un gato genial! Vanidoso, relajado, usualmente despreocupado excepto cuando se trata de su melena. Sabe que es el rey y asume un nivel majestuoso. Es el hermano mayor a quien los demás buscan para un consejo.

FRANCIS
Es la viva imagen de la sofisticación y el encanto. Francis, rodeado de lienzos, esculturas y lo visual saliendo de su alma creativa, está convencido de que la grandeza lo espera… Y mientras tanto, se consuela con camembert.

PANDA
Panda es un gigante muy gentil que se mueve y habla muy lento - ese es su estilo. Es muy chistoso sin siquiera intentarlo.

GORILA NINJA
Gorila Ninja usa sus increíbles superpoderes de ninja para convertir cualquier objeto en creaciones increíbles. También le gusta expresar su lado sensible a través del baile interpretativo animal.

ROCKY
Rocky el mapache es un hermoso y pequeño diablillo, quien como reportero es veloz aunque no esté bien preparado. Es muy astuto y un bromista muy pillo con expresiones cómicas.

MAMÁ ORANGUTÁN
Mamá Orangután le lee cuentos de animales mágicos para ayudar a Monito Dj a dormir. El amor incondicional de madre brilla a través de cada palabra que le dice a su bebé. Monito Dj se calma poco a poco durante la hora del cuento.

BÚHO
Búho es inteligente, sabio, pedante, particular y un tanto preciosismo. Después de todo, ¡por qué usar un monosílabo cuando un pentasílabo puede hacer que suenes más inteligente!

CERDITA
Cerdita es una explosión sin límites de entusiasmo. Inventa soluciones maravillosas en su increíble taller y explora el planeta en su Máquina de la Aventura.